CasaNetflix: Las Mejores Películas y Series de Gatos

El cine y la televisión nos ha permitido ver hermosas historias, con tramas sorprendentes y enseñanzas que llegan al alma, haciéndonos brotar una que otra lagrima con finales tristes, alegres y sobrecogedores. Es gracias a esta magia del séptimo arte, que también podemos ver historias de la vida real, animadas, ficción o documentales que centren su protagonismo en los felinos.

Y es que hay muchas que ver, por tal motivo aquí te presento una selección de la películas, series y documentales más buscados en las plataformas de streaming, puntualmente Netflix para que disfrutes en familia o en una noche de citas.

Gente de Gatos – Cat People

Gente de gatos en Netflix

Con un formato documental, esta nueva producción de Netflix, narra seis interesantes historias de personas y sus particulares gatos. La mayoría de sus invitados son influenciadores que ganaron fama gracias a sus felinos.

Podrá ver historias interesantes y llenas de enseñanzas, entre ellas se destacan el santuario de gatos de Grecia, el gato surfista, el gato rapero y otras interesantes historias de felinos y sus dueños que hacen la diferencia a través de sus redes sociales, buscando usar su influencia para ayudar a los gatos abandonados o más necesitados.

Gatos: Una oda al Amor Gatuno

Gatos: Una oda al Amor Gatuno

El famoso felino Abatutu, reconocido en todo los Países Bajos, presenta este adorable homenaje a los gatos. Es una producción a la que difícilmente se le puede llamar documental, puesto que solo muestra una serie de videos caseros recopilados de internet donde se muestran las situaciones mas divertidas de los gatos de todo el mundo.

No tiene un trama profunda, ni invita a la reflexión extrema; simplemente quiere divertirnos mostrando los lados mas curiosos de estos animales que mas que nuestras mascotas, ahora son parte de nuestra familia.

Películas de gatos en Netflix

Algunas películas dejan de estar disponible en algunos meses, así que si no la has visto aprovecha, realmente son historias conmovedoras, divertidas y con tramas increíbles.

Un Gato Callejero llamado Bob

Pelicula de una gato callejero llamado Bob

Esta película del 2016, basada en hechos reales, cuenta la historia de James Brown un musico sin hogar, drogadicto, alejado de su núcleo familiar, que es incapaz de salir de su adicción autodestructiva. Sus problemas inician en su infancia tras el divorcio de sus padres, James se muda a Australia con su madre pero al cumplir la mayoría de edad, regresa a Londres tratando de reconectar con su padre. Sin embargo, la relación con su padre no prospera y James termina en las calles, tocando la guitarra para sobrevivir. Cuando su asistente social Val, le consigue un lugar para vivir en Tottenham, desconociendo lo mucho que significaría ese lugar, pues cuando el guitarrista regresa a casa encuentra a un gato pelirrojo herido. Sabiendo que su situación económica y personal le impedían tener una mascota, dudo por un instante, pero al final no tuvo corazón para dejar a un animal herido a su suerte. De ahí en adelante, sus vidas entrecruzadas los transformaron a los dos para siempre.

Este film demuestra la capacidad que tienen los animales de compañía como apoyo moral, psicológico y terapéutico. De esto se habla mucho en la gatoterapia, donde los gatos ayudan a mejorar la salud mental y física de sus amos.

El Gato con Botas

Gato con botas la pelicula

Esta divertida historia, es un spin off de la aclamada saga de Shrek. Esta historia sigue las aventuras de Gato al reencontrarse con su pasado, mucho antes de conocer al ogro y su mejor amigo burro.

El origen de gato inicia en un orfanato en San Ricardo, donde conoce a Humpty Dumpty, un huevo parlante con el que entabla una gran amistad y con el que sueña algún día encontrar los frijoles mágicos de Jack para ir a la tierra del gigante por la pata de los huevos de oro. Los planes de gato cambian cuando es aclamado héroe en su cuidad tras salvar a una dama en apuros. Su relación con Humpty es cada vez más lejana, pero Gato intenta resarcir su amistad ayudándole en una última aventura.

Tras ser engañado por Humpty, Gato termina siendo acusado de robar el banco de San Ricardo y se convierte en forajido. Tras muchos años después, Gato y Humpty se reúnen para lograr su sueño de robar la gansa de los huevos de oro, en compañía de la sensual y prodigiosa ladrona Kitty Zarpas Suaves.

Amor de Gata

Anime Amor de gata

Pasamos ahora a la aclamada animación japonesa con la película «Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu» (Queriendo llorar, finjo ser gata), denominada en España y Latinoamérica como Amor de Gata

En la historia Miyo «Muge» Sasaki, una joven estudiante de secundaria se encuentra locamente enamorada de su compañero de clase Kento Hinode. Le gusta tanto que todo los días lo persigue a raya de ser fastidiosa, ruidosa y un tanto tonta. Sin importar lo que haga Kento parece no notarla, la ignora y ni se percata de su existencia.

Muge, se da cuenta del gusto de Kenta por los gatos. De forma sobrenatural un enorme gato parlante llamado Tarō, le ofrece a la joven una mascara con la cual se transforma en gato para acercarse a su amado a riesgo de no volver a ser humana nunca más.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad