Las Mejores Gateras 2021

Personalmente considero que los gatos son unas mascotas a las que le gusta la libertad, sí les place estar con nosotros, rondando por la casa de vez en cuando, pero también necesitan salir, explorar, sentirse libres, creo que esa independencia es una de las cosas que más me gusta de ellos y muchas veces por una u otra razón no podemos permitirnos estar ahí todo el tiempo para dejarlo salir, así sea al jardin u o tra parte de la casa.

Para estas situaciones existen las gateras, para que nuestros peludos anden de aquí para allá por la casa sin tener que dejar las puertas abiertas, sin seguro. Ahora te vamos a mostrar algunas gateras de muy buena calidad, que reciben los mejores comentarios de quienes las compran. Así puedes escoger una para darle a tu gato la libertad que necesita.

Summary

Las gateras son la mejor opción para darle a tu gato la libertad que necesita, ten el cuenta el tamaño y las características para tener siempre una buena experiencia.

Pros

  • Libertad para tu mascota
  • Evitas tener puertas o ventanas abiertas
  • Puedes bloquear la puerta

Cons

  • Debes fijarte en que no haga ruido
  • Debes fijarte que tenga seguro magnético para que no se abra
  • Debes fijarte que tenga cepillos que no dejen pasar el frío

TKOOFN

tkoofn

Además de su impresionante precio, esta gatera la puedes encontrar en tres tamaños diferentes, para que escojas la que más le convenga a tu gato. TKOOFN está fabricada en plástico de buena calidad, es transparente gracias a un cepillo que tiene en el borde, evita que entre el aire.

Es un modelo silencioso y cuenta con un cierre mágnetico, así queda completamente cerrada cada vez que tu gato pase. 

Tiene tres modos de funcionamiento, puedes bloquearla para que quede totalmente cerrada, para que quede completamente abierta o para que funcione solo como salida o entrada (en una sola dirección).

Como mencionamos anteriormente viene en tres tamaños:

  • S: 19×19,8cm y grosor de 1,9cm por lo que servirá en puertas delgadas.
  • M: 19×19,8cm y grosor de 5,5 sirve para puertas más gruesas.
  • L: 23,4x25cm y grosor de 5,5 sirve para gatos medianos y grandes.

Trixie SureFlap

sureflap

La gatera SureFlap de Trixie está fabricada en plástico resistente, funciona con un Microchip en un sentido, es decir cualquier gato puede salir pero solo los gatos que tengan chip pueden entrar.

 Es ideal para gatos pequeños o medianos y la puedes poner en puertas o ventanas.

Gracias a la app puedes configurar la puerta a la distancia, así tu gato solo podrá salir o entra en incluso puede bloquear la puerta en su totalidad. Funciona con baterías, cuatro para ser exactos, no serán muy difíciles de conseguir.

Lo mejor es que puedes configurar varios chips a la puerta, por si tienes más de un gato.

PetSafe StayWell 

staywell

Esta puerta para gatos y perros también es una muy buena opción para dejar que tus mascotas tengan libertad sin importar su tamaño, pues StayWell está disponible en varias medidas. Su calidad es muy buena y su precio aun mejor.

Cuenta con un marco de aluminio y la puerta es flexible y suave, cuenta con un imán en la parte inferior que hace que la puerta se mantenga cerrada.

Puedes usarla en puertas de alumnio, madera o PVC y su instalación es muy sencilla.

Los tamaños disponibles son:

  • Pequeño: 40×27,5×5,9cm, perfecta para gatos medianos y grandes.
  • Mediano: 50,2×32,6x6cm, ideal para perros medianos-grandes.
  • Grande: 69,2×41,7×5,9cm, ideal para perros muy grandes.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad