Los Mejores Nombres para Gatas Grises

Los gatos grises siempre han llamado la atención, ya que son muy atractivos, por el color de su pelaje que da una apariencia hermosa y llamativa, por lo que siempre han sido fascinantes ante los ojos de cualquier persona.

Por eso, el elegir el nombre para tu gato no es tarea fácil, ya que un nombre es algo que te acompaña para el resto de tu vida, así que seguramente querrás seleccionar el más adecuado para tu amigo peludo, es decir, uno que concuerde con su apariencia y personalidad, pero que al mismo tiempo sea novedoso y original.

Una vez elegido el nombre, se adquiere la responsabilidad de identificar a la mascota. No olvides poner el chip, un GPS y su collar de de identificación para gatos, para que ante cualquier adversidad, pueda regresar sano y salvo a casa.

¿Cuáles son los Mejores Nombres para Gatas Grises?

Gata gris claro

Es importante escoger el nombre de tu gata en concordancia con el color, sus tonalidades y la personalidad que tiene, por ello a veces resulta complicado encontrar un nombre perfecto para tu peluda, así que, aquí podrás encontrar una lista de nombre para gatas grises con su significado:

Adeline:  Es de origen germano, que significa “ser noble”.

Rain: Nombre que significa lluvia, y cuando llueve el clima es gris

Gato gris con collar de cascabel

Perla: Este nombre es genial para una gatita de color gris, ya que además de homenajear su hermoso pelaje, su origen es germano y significa “que es preciosa”.

Greta: Es un nombre diminutivo de Margarita, pero también, buscando darle un toque diferente se puede variar a Gretta y Gretel.

Niebla: Este nombre es asociado directamente con el color gris y es Ideal para una gata bella y misteriosa.

Bruma: Se llama así a la niebla, pero sobre todo a aquella que se forma sobre el mar, este nombre es fácil de pronunciar y tiene un toque misterioso.

Sombra (Shadow): Este nombre quedará perfecto para describir a tu gata gris, ya que estas asociado al misterio y al sigilo.

Meredith Grey: Como la protagonista de la famosa serie Grey’s Anatomy, y dicha combinación de nombre y apellido es un elegante y divertido juego de palabras para tu gatita gris.

Nombre de gata gris oscuro

Grisi: Es un diminutivo de gris, la cual tiene una connotación cariñosa especial para una gatita consentida y mimada.

Once: Es la traducción en español de “eleven” y está inspirado en la protagonista valiente y con grandes poderes de la serie de stranger things, por eso este nombre es ideal para gatas aventureras.

Xena: si tu minina es un poco salvaje y amante de la naturaleza, este nombre es perfecto ya que es honor la una mujer valiente que luchaba contra el mal.

¿Cuáles son los Mejores Nombres para Gatos Grises?

Tu gato te acompañará durante muchos años, elige algún nombre genial para él, por eso a continuación compartimos los mejores nombres para gatos de color gris con significado:

Gray: significa «gris» en inglés, de manera que es ideal con el tono del pelaje del minino.

Gato gris bostezando

Tom: este nombre es un clásico, puesto que así se llama el famoso gato de del programa infantil “Tom y Jerry”

Cenizas o Ashes: Nombre proveniente del polvo gris que queda después de algo fue quemado y es utilizado para gatos tranquilos y misteriosos.

 Arashi: tiene como significado “tormenta” en japonés, el cual se puede asociar al tono gris del pelaje de tu gato.

Iron: significa «acero» en inglés, este nombre es usado mayormente en gatos grises de raza grande.

Cromo: Este es un elemento químico, el cual se encuentra en el grupo 6 de la tabla periódica y es de color gris muy brillante.

Silver:  Significa “plata” en inglés, ideal para tu gato, ya que su tono grisáceo nos recordara el color de este metal.

Kin: Plata en japonés. Otra forma de referirnos a u bello color en otro idioma.

Gandalf: este nombre es en honor a Gandalf, «el gris» del Señor de los Anillos, así que, si eres fan de esta saga, no dudes en usar este nombre.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad