Los Mejores Árboles Castillo para Gatos

Adquirir un árbol tipo castillo para el gato o los gatos es llevarles a casa el mejor lugar para divertirse, descansar esconderse y dormir: eso si mirando desde la cima como los príncipes que son.

Siendo nuestros principitos super caprichosos, debemos elegir un castillo que cumpla con sus expectativas, puesto que en esta estructura se cataloga junto con los mejores muebles para gatos, y deben cumplir ciertos requerimientos para que sean seguros y sobre todo cómodos para los felinos de la casa

¿Qué ventajas tienen los Árboles Castillo para mi gato ?

Castillo arbol para gatos pequeños

Este tipo de mueble es conocido como árbol para gatos, que es uno de los accesorios más populares en los hogares con mascotas felinas, tiene múltiples funciones aparte de brindarles un espacio para dormir, pues cuenta con otros accesorios que la hacen polifacética.

Por ejemplo incluyen bases recubiertas de sisal que son rascadores perfectos para que rasguen sus garritas, es un gimnasio para hacer ejercicio y lugares de juego ya que muchas incluyen bolitas colgantes para jugar o sitios donde puedes colgar sus juguetes para gato favoritos; también tiene habitáculos para esconderse.

Son muy importantes si quieres proteger los muebles, sus rascadores complementan la función de los protectores de sofás para gatos, manteniendo a salvo los enseres del hogar.

Las estructuras más grandes incluyen hamacas colgantes o de cesta, que son realmente apreciada por las mascotas, puesto son cómodas y acogedoras.

Las puedes encontrar en varios tamaños, estilos, materiales y diseño. Para adquirir una se debe tener en cuenta la edad del gato, el espacio que tienes en la casa y el estilo de la decoración. De igual forma fijarse en la calidad y seguridad que ofrece la estructura.

Si busca una opción diferente puede encontrar en las cuevas para gatos o en las jaulas con niveles opciones perfectas para consentir a minino.

El más recomendado – Cat Tree – Castillo Árbol para Gatos

Castillo para gatos

Cat Tree es un bellísimo árbol, su original diseño asemeja un castillos de cuento de hadas para tu felino. Todos lo espacios de la estructura están forradas en material suave para mayor confort.

Las barras de soporte están envueltas en cuerda de sisal para convertirlas en rascadores y puedan rascar a su gusto, marcando su territorio y sobre todo protegiendo los muebles de la casa

Como tiene vario pisos o niveles, este castillo es prácticamente en un parque de diversiones. Los gatos tienen varios pisos para escalar, un cueva para esconderse, varios juegos colgantes y de resorte, un nido abierto y unas escaleras envueltas en sisal.

Es robusto y muy estable. Por mas que el gato o lo gatos, en caso de tener varios, podrán saltar, jugar o escalar que la estructura no se inclinará ni se caerá. Es decir el castillo de Cat Tree es seguro y confiable.

Tanto las piezas como y las herramientas del árbol están incluidas., así que ensamblarlo será fácil.

Summary

.

Pros

  • Multifuncional con juegos y rascadores.
  • Es robusto y estable. No se caerá.

Cons

  • Es muy grande. No apto para lugares pequeños.

TYUXINSD – Castillo Árbol para Gatos Pequeños 

Castillo para gatos pequeños

Es te lindo castillo color rosa en perfecto para gatitos en sus primeros meses de vida, puesto que no es muy alto y podrán escalar por la estructura para jugar o descansar. También es adecuado para gatos mayores o aquellos que tienen problemas de movilidad o recién operados.

Es fabricado de tablero de partículas de alta densidad, duradero y altamente respetuoso con el medio ambiente. Esta recubierta de una felpa suavecita, delicada y de bonito color.

Su diseño la hace muy estable, además no es muy alta, por lo que el riesgo de que se voltee es muy bajo. Los gatos pueden brincar bruscamente que no se caerá. La estructura es portátil, una vez armada podrá llevarla de un sitio a otro en una sola pieza, pues para su ensamblaje requiere herramientas.

Summary

.

Pros

  • Lindo diseño que asemeja un castillo
  • Cubierto de material resistente.
  • Tiene rascador de Sisal.

Cons

  • No puede desensamblarse.
  • Puede ser difícil limpiarla.

Arquivet – Castillo para Gatos con Rascador

Castillo para gatos barato

La sencilla estuctura de Arquivet tiene todo lo que el gato necesita para jugar o descansar: cuenta con escaleras y bases recubiertas de sisal convertidas en prácticos rascadores de garritas. La demás estructura esta recubierta de felpa suave a dos colores: marrón y beige.

El gato podrá descansar sobre cualquier parte del castillo: en la parte inferior de la base, en el segundo nivel tiene la opción de esconderse dentro de la cueva mullida con ventana de ventilación o jugar con las bolitas colgantes sobre una de las bases. Por ultimo, puede estar encima de la torre del castillo, mirando desde lo alto su pequeño reino.

Es perfecto para hogares con uno o dos gatos máximo.

Summary

.

Pros

  • Diseño original.
  • Tiene varios niveles.
  • Cuenta con áreas de juego y rascadores.

Cons

  • Es algo complicado ensamblarlo y requiere herramienta para hacerlo.

Lionto By Dibea

Castillo para gatos con niveles

Con alrededor de 130cm de alto, este mueble multifuncional de Dibea tiene 6 niveles donde los gatos pueden jugar, arañar, entrenar, esconderse y dormir. La torre cuenta con dos casetas, en el segundo y cuarto nivel, tres plataformas, dos pelotas y una escalerita de acceso.

Para rascarse las uñas, hay 4 postes con cuerda de sisal 100% natural. Todo el tablero de partícula es acolchado pues está tapizado en peluche extra suave. Como el tapizado ya es suave, no incluye ninguna almohada, pero cuenta con el espacio suficiente para colocar una, o varias, de la preferencia del minino.

Su base de 51x51cm lo hace bastante estable. Los gatos pueden trepar con fuerza o saltar dentro y fuera, sin que este se caída al suelo.

Summary

.

Pros

  • Fácil de ensamblar
  • La estructura es estable
  • Tapizado suave y mullido

Cons

  • No incluye almohadas.
  • El sisal  de los rascadores no es muy resistente.
  • No incluye antivuelco.

RHRQuality – Castillo Árbol de Lujo para Gatos

Castillo y arbol de lujo para gatos

Si duda alguna es un castillo enorme y mullido. De la selección es castillos para gatos es el mas alto, grande y costoso, pero sin duda alguna elegante y funcional.

Su nombre es Kilimandjaro de Luxe, el nombre es perfecto para tan distinguida estructura que cuenta con un forrado exterior de suave felpa, cuatro niveles (tres plataformas), cueva, soga y hamaca. Lo mejor es que incluye un cojín.

Tiene un peso aproximado a 48 kg. Una vez ensamblado se requerirá mucha fuerza para moverlo. Su tamaño peso y altura indican que es ideal para lugares amplios.

Las bases tienen en recubrimiento de sisal de 12 cm, es un diámetro extra gruesos para que se divierta rasguñando los rascadores y no los muebles.

El cojín y la hamaca son removibles para facilitar el lavado.

Summary

.

Pros

  • Castillo árbol de lujo.
  • Es estable, no se caerá.
  • Algunas piezas son extraíbles para limpiar.
  • Las piezas se pueden comprar por separado.

Cons

  • Es enorme. Requiere bastante espacio.
  • Requiere herramientas para ensamblarlo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad