Los Mejores Collares Antiparasitos

Tener un amigo peludo implica una gran responsabilidad: comida, refugio, juguetes, medicinas y visitas al veterinario, entre muchas otras. Para los felinos, su vida activa llena de paseos nocturnos y encuentros con otros de su especie, los exponen a muchos parásitos como pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos que pueden trasmitir enfermedades graves y desmejorar su calidad de vida.

Aquí encontrarás algunas de las mejores marcas de collares anti parásitos para que protejas a tu peludo amigo y cumplir con otra gran responsabilidad: alejarlo de molestas plagas.

PARASITAL DE  ZOTAL

zotal

El collar repelente para gatos Parasital de la marca Zotal, contiene productos naturales que proporcionan al gato una protección completa frente a mosquitos, pulgas y garrapatas. Es efectiva frente a los mosquitos Phlebotomus trasmisores de la Leishmaniosis.

Solo basta con colocar el collar alrededor del cuello del gato para protegerlos por 3 meses, gracias a la liberación continua de los componentes activos: Aceite de Lavanda: 1,86%, Excipiente: C.S.P. 100%, Geraniol: 2,48%.

Tiene una efectividad de 3 meses, durante los cuales, el gato permanecerá libre de parásitos indeseados en su pelaje y podrá salir de excursión sin preocupaciones.  El collar es ajustable, cuenta con extensión hasta 35 cm y pesa 12gr.

Se recomienda colocar el producto en el gato y vigilar por un tiempo para determinar si la mascota es alérgica a los componentes del collar. De ser alérgica, debe retirar el collar inmediatamente y consultar al veterinario.

Summary

.

Pros

  • Componentes naturales
  • Collar ajustable
  • liviano

Cons

  • 3 meses de duración

VETOCANIS

vetocanis

El collar Vetocanis contiene extractos naturales de margosa y lavandín, ingredientes con propiedades repelentes efectivas.

Emite un agradable aroma, que no altera el olfato del gato, pero que le brinda una acción segura y duradera, pues este collar ofrece alrededor de 3 meses de protección.

Repele pulgas, garrapatas y mosquitos, cuenta con un sistema anti-estrangulamiento y debe usarse en gatos mayores de 9 meses. Alcanza su eficacia optima en algunos días, después de 3 meses debe ser reemplazado, dado que sus biocidas pierden efectividad pasado ese tiempo. La longitud del collar es de 35 cm.

Manipule en collar con cuidado al momento de colocarlo en el cuello, apreté moderadamente y deje un espacio de tres centímetros entre el cuello y el collar. Los principios activos de este collar pueden causar irritación en los ojos.

Summary

.

Pros

  • Componentes naturales
  • Ajustable

Cons

  • Puede causar irritación

COLLAR ANTIPARASITARIO DEWEL

dewel

Con respecto a efectividad y duración, el collar de Dewel es uno de los mejores. El collar es efectivo por 8 meses y su efecto optimo se alcanza en apenas unas horas de colocado en el gato.

Es hipo-alergénico, sus materiales naturales y ecológicos, raramente producen reacciones en la piel y combate pulgas, garrapatas, mosquitos, larvas y piojos.

Además, es impermeable, no hay necesidad de quitárselo en días de lluvia o al momento del baño, sin embargo, si desea conservarlo en mejores condiciones, lo ideal es evitar que se moje.

Según las recomendaciones de la marca es recomendable que se lave las manos después de manipular el collar, no permita que el gato lo mastique y que se conservado en un lugar limpio, seco y fuera del alcance de los niños.

Summary

.

Pros

  • Impermeable
  • Ajustable
  • Larga duración (8 meses)

Cons

  • Puede producir irritación al manipularlo

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad