Las Mejores Casas Para Gatos

Tenemos que reconocer que nuestros gatos aman cualquier espacio pequeño que les resulte cálido, desde la caja que ibamos a desechar, hasta las cestas que encuentren en su camino y es que los gatos aman los lugares que les brindan intimidad, cómodidad y tranquilidad; es por esto que es importante darles un espacio que sea solo suyo, desde la mejor cama para gatos, hasta la mejor casa.

Las casas para gatos vienen en diferentes estilos y materiales, que le darán a tu gato todo lo que necesita para estar cómodo, portegido y feliz. Acontinuación te mostramos algunos modelos que reciben muy buenos comentarios en Amazon, para que escojas el que más te guste para tu minino.

Karlie Doonut: la casita ovalada

Si tu gato prefiere los lugares pequeños y acogedores para esconderse o dormir, la casita ovalada de Karlie Doonut es la que estás buscando para él.

Su diseño es minimalista, es caliente y acogedor, será el refugio ideal y seguro se convertirá en su favorito ya que en su interior lleva un esponjoso colchón con funda de terciopelo suave. La casita está elaborada con plástico no toxico, resistente y duradero, puede limpiarse fácilmente tanto la casa como el cojín, este último puede lavarse en lavadora en ciclo suave.

La caseta para gatos ovalada y con diseño moderno Karlie Doonut tiene unas dimensiones de 49 x 46,3 x 25 cm (ancho x profundidad x alto), y el cojín tiene un diámetro de 36 cm.

Summary

.

Pros

  • Diseño moderno y minimalista
  • Exterior de plástico fácil de limpiar
  • Incluye colchón
  • Liviano

Cons

  • Puede quebrarse con impacto
  • No posee ventilación lateral

Jannyshop: casita de cartón

A los gatos les encantan las cajas, las adoran. ¿Cuantas historias hay en internet de lindos mininos jugando con la caja vacía en lugar del juguete nuevo que venía en ella? Hay cientos de millones de historias.

Por esta razón Jannyshop ha ideado una casa de cartón duradera, con un hermoso patrón de imitación de madera que seguramente será el nuevo lugar favorito de tu gato.

La casa cuenta en su interior con una plancha de cartón corrugado muy fuerte para que pueda usarlo de rascador y dé rienda suelta a sus instintos felinos. Además, la plancha contiene catnip, la hierba gatera, para que su experiencia en su nuevo hogar sea relajante y placentera.

La casita no requiere herramientas para su montaje, ni requiere pegamento: es realmente fácil y sencillo de armar. Su diseño es sencillo y funcional, es la clásica casita de mascotas con techo triangular, puerta en la zona frontal y en los laterales pequeñas ventanas con forma de patita.

La casita tiene dimensiones de 40,2 x 40,6 x 40 cm (ancho x profundidad x alto).

Summary

.

Pros

  • Diseño innovador
  • Fácil montaje
  • Material de buena calidad

Cons

  • Frágil al agua
  • No puede limpiarse con agua
  • Debe mantenerse alejada de fuentes de calor

Catit Vesper Minou: la casita 2 en 1

Los rascadores son esenciales si hay un gato en casa, con este elemento los mininos satisfacen la necesidad de rascar las uñas para afilarlas y se evita que los muebles y cortinas sufran las consecuencias.

Con esto en mente Catit desarrollo una casita multifuncional, permite que el gato descanse y tome sus siestas plácidamente y pueda rascar sus garritas a gusto.

Su llamativo diseño cilíndrico está inspirado en la anatomía gatuna, es perfecto y acogedor.  La entrada delantera es adornada por dos orejitas y una pelotita de peluche colgada de una cuerda en la parte posterior que simula una colita.

Está hecho en madera de densidad mediana con acabado de laminado de roble y en la parte exterior de su forma cilíndrica lleva un recubrimiento resistente de cuerda sisal para que rasque las uñas tanto como desee. Una de las ventajas es que el recubrimiento de sisal puede ser reemplazado cuando se encuentre desgastado.

¿Y el interior? Por dentro la casita no se queda atrás, pues hay un cojín de espuma visco-elástica que se adapta a la forma de la mascota y pueda descansar como el amo y señor de la casa.

La casa para gatos Catit Vesper Minou tiene unas dimensiones de 36 x 40,6 x 36,5 cm (ancho x profundidad x alto)

Summary

.

Pros

  • Compacta
  • Estructura resistente
  • Incluye cojín de espuma

Cons

  • No tiene recubrimiento de sisal adicional

CO-Z: multifuncional de dos pisos

Esta súper casita funcional es ideal para tu michi, cuenta con dos pisos multifuncionales con área de juegos, escondite, rascador para afilar las uñas y obviamente zonas para tomar sus múltiples siestas.

La casa multifuncional cuenta con varias zonas de acceso, puede usar las entradas frontales o las ventanas circulares laterales. En la parte superior, posee una cómoda cama con un cojín de felpa incluido y para mayor diversión, una pelotita de terciopelo cuelga en la entrada.

Posee también un poste rascador forrado en cuerda de sisal, para que afile allí sus uñas y no en las cortinas de la casa. La estructura está formada por tubos de PVC, y las zonas de descanso son de tejido Oxford 420 (poliéster). Fácil de montar y desmontar, ligera (su peso es de 2,4 kg). La casa para gatos con dos pisos y multifuncional de CO-Z tiene unas dimensiones de 40 x 80 x 70 cm (ancho x profundidad x alto).

Summary

.

Pros

  • Estructura estable
  • Multifuncional
  • Cojín incluido

Cons

  • El revestimiento es débil a rasguños
  • PVC puede romperse con impactos

PiuPet: el IKEA de los gatos

Si no cuentas con mucho espacio en casa para una casita, PiuPet ha desarrollado una idea innovadora con la que no podrás dar excusas para no comprar una para el michi, amo y señor.

Esta práctica casita para gatos tiene una forma cúbica que puede ser encajada en cualquier rincón del hogar, sin que estorbe u ocupe espacio, además puede ser encajada con estanterías de las colecciones KALLAX o EXPEDIT de IKEA.

Aunque no tengas estanterías de IKEA podrás usarla en otro tipo de estantes o colocarla en un lugar disponible en la sala, comedor, dormitorio o donde quieras.

De diseño minimalista y elegante, la casita tiene las dimensiones ideales para los gatos, y está fabricada con fieltro de poliéster de calidad color gris. En su interior lleva un cojín cómodo, en el que tu gato descansará sin preocupaciones.

La casa para gatos PiuPet tiene unas dimensiones de 33 x 33 x 37 cm (ancho x profundidad x alto), y su entrada tiene un diámetro de 17,5 cm.

Summary

.

Pros

  • Compatible con las estanterías de IKEA
  • Diseño elegante

Cons

  • No más colores disponibles
  • Solo tiene un acceso
  • Sin ventanas

EBTOOLS: Casa de madera para gatos

Si buscas una casa tradicional para tu peludo amigo que sea elegante y duradera, Ebtools te ofrece una opción ideal que cumple con todas las expectativas.

La casa está hecha con fibras de madera de densidad media, robusta y resistente, las piezas que lo componen fueron redondeadas para mayor protección para la familia y tu mascota. Las partes que conforman las paredes son de color marrón y el tejado triangular es negro.

El ensamble es muy fácil, no se requieren herramientas porque las piezas encajan perfectamente. Como ya se mencionó anteriormente, es de diseño tradicional en la parte frontal hay una puerta y en los laterales lleva dos orificios para que pueda circular el aire dentro.

Una de sus desventajas es que no incluye ni cojín, ni colchón. Pero puede adquirir una de las dimensiones adecuadas o puede colocar una manta o almohada.

La caseta de madera para gatos para interiores de EBTOOLS tiene unas dimensiones de 51 x 38 x 52 cm (ancho x profundidad x alto).

Summary

.

Pros

  • Fabricada con MDF de alta calidad
  • Fácil de montar y desmontar
  • Bordes redondeados

Cons

  • No incluye cojín

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad