Los Mejores Ratones de Juguete para Gatos

Los ratones de juguete son necesarios en la vida de nuestros felinos, además de entretenerlos les ayuda a hacer ejercicio, mantener su instinto cazador y aliviar el estrés. Entre las miles de opciones de juguetes para gatos, los ratones son los mejores, son sencillos, de fácil mantenimiento, dependiendo del tipos son económicos y otros ya aplican tecnología de radio control.

Puedes encontrar los mejores juguetes para gatos que se adapten a las necesidades de tu felino, recuerde que los mininos domésticos, que no salen mucho van a requerir mayor actividad física y los ratoncitos de múltiples formas colores y texturas, para incentivar el ejercicio, también cambia la alimentación con el mejor pienso nutritivo o deliciosa comida húmeda.

¿Qué Tipos de Ratones para Gatos existen?

En el mercado encontrarás un sinnúmero de ratones para gatos elaborados en materiales inofensivos, con texturas diferentes que incitan al gato a morder, arañar y en general a estimular los instintos salvajes del gato doméstico.

Los tipos de ratones disponibles para tu minino son:

Ratón de Peluche

Raton de peluche para gatos

De todos los juguetes es el más pequeño y elaborado con materiales suaves. Más que un juguete se trata de un peluche de compañía para abrazar al dormir. Básicamente este tipo de ratón mullido se convertirá en su mejor amigo en cada siesta.

También es perfecto para felinos mordedores, su material inofensivo y su textura no lo lastimarán.

Ratón con cascabel

El ratón de juguete con cascabel es ideal para aquellos gatos que se estimulan más por el ruido que por el movimiento o el color. Es muy fácil jugar con ellos, sólo haz sonar el cascabel para que el gato empiece la búsqueda, cada vez que lo encuentres prémialo con un chuche, así tendrá una razón para jugar mientras creas un vinculo afectivo con él.

Ratón de Control Remoto para Gatos

Gato con raton de juguete a control remoto

Este tipo de juguete cuenta con tecnología de RF o radio frecuencia con un mando a distancia para controlar al juguete en forma de ratón con ruedas para que el gato lo persiga.

El control remoto tiene comandos tan básicos que hasta los niños pueden usarlo y jugar con el minino por un rato. El unico aspecto negativo de este tipo de juguete es que requiere baterías, lo que no lo hace amigable con el planeta.

Ratón de Juguete con Catnip

En ocasiones los juguetes tiene una segunda función, en la mayoría de los casos a los juguetes se le puede untar el catnip en la la superficie, pero otros ya cuentan con bolsillos especiales o ranuras por donde introducirlo.

Es perfecto para gatos ansiosos, ya que el efecto del Catnip los tranquiliza y los libera del estrés permitiéndoles descansar plenamente.

Ratón Interactivo para gatos

Estos aparatos funcionan con resortes, energía o baterías, puesto algunos tienen luces y sonidos. Son los más sofisticados, con mejor atención al detalle y con múltiples juegos a la vez.

Ten en cuenta la edad del gato para elegir los juguetes; si esta cachorrito opta por juegos de interacción para incentivar el juego y las habilidades de casa; si ya es mayos juegos de morder y emboscar.

A continuación encontrarás una selección de los ratones de juguetes más apetecidos por los amos de felinos.

Chiwava – Ratones de Juguete para Gatos con Sonajero

Juguete raton para gatos

Estos ratones de peluche cuentan con un sonajero en su interior. Son perfectos para gatos que prefieren los estímulos sonoros.

En este juego contiene 4 ratones de peluche largos de diferente color. Están hechos de plástico y cubierto con una tela peluda que simula en pelaje de los roedores. Su cola larga los estimula a simular ataques sorpresa, mientras que si parte peluda los incita a dormir juntos.

Recuerde siempre supervisar al gato mientras juega, si después de mucho juego se rompe, retirelo y no permita que juegue mas con él.

Summary

.

Pros

  • Ratón de gran tamaño.
  • Tiene sonajero
  • Cola de felpa larga.

Cons

  • Las partes pequeñas se desprenden fácilmente.
  • Las puntas son algo rígidas.

PietyPet – Ratón de Juguete Barato para Gatos

Son en total 16 piezas de ratones de juguetes para gatos: Son super económicos y en el paquete se incluye las siguientes cantidades:

  • 12 ratones de10cm
  • 2 ratones de 12cm
  • 2 ratones de 20cm

Los colores se envían de forma aleatoria por lo que resulta imposible saber que colores llegarán en el paquete. Son los juguetes perfectos para que el felino encuentre uno a cada lugar que vaya, incluso esconderá algunos en sus lugares favoritos de descanso.

Este es la compra perfecta si el gato pasa mucho tiempo solo en casa, con tantos juguetes no se aburrirá y harpa mucha actividad física

Esta elaborado con plástico, pluma y tela resistente a los arañazos.

Summary

.

Pros

  • 16 ratones de varados tamaños.
  • Material de calidad y tela resistente a los arañazos.

Cons

  • Los colores son enviados al azar.
  • Los ratones más pequeños se dañan mas rápido.

QIMMU – Ratón de Juguete con Hierba Gatera

Ratón de juguete con Catnip hierva gatera

El paquete contiene 15 juguetes con forma de ratón con hierba gatera. Es perfecto para que el gato se relaje y disfrute un momento de diversión, sin ansiedad ni estrés.

Esta fabricado en una material duradero capaz de resistir colmillos y garras por un buen tiempo. Son juguetes para gatos pero pueden usarlo otras mascotas como cachorros y perros pequeños.

Es sin duda, de los ratones más grandes, su material es afelpado es extremadamente suave y no dañará los dientes de las mascotas. La forma del ratón atraerá la atención del gato y satisfacer el instinto de caza del gato.

El ratón también cuenta con sonajero y esta disponible en diferentes colores.

Summary

.

Pros

  • Fabricados con material duradero.
  • Es perfecto para usar con hierba gatera.

Cons

  • Si el gato tiene mordida feroz no durarán mucho.

Smandy – Ratones a Control Remoto Inalámbrico 

Juguete raton para gatos radio control, control remoto

El ratón de juguete de Smandy funciona a control remoto increíblemente fácil de usar, cuenta con 2 modos: avanzar y retroceder.

Puede controlarse a una distancia de hasta 7.5 metros y la señal no se interrumpe en interiores o exteriores.

Amplio rango de señal: se pueden controlar hasta 7,5 m, interiores y exteriores. Su material, ABS lo hace resistente a los ataques del felino ya sus emboscadas repentinas con colmillos y garras.

Es un juguete interactivo perfecto si hay niños en la casa; a los gatos les encantará jugar por sus movimientos y diseño realista. Mide 23 x 7.5 x 5.5 cm y ni el control, ni el ratón viene con baterías AA incluidas.

Summary

.

Pros

  • Hasta 7.5 metros de rango.
  • Fácil de usar.
  • Apariencia realista.

Cons

  • Requiere baterías

VavoPaw – Juguete Interactivo para Gatos con Bola Ratón y Pluma

Ratón de juguete interactivo para gatos

El juguete interactivo de VavoPaw para gatos está hecho de material de PP sólido y resistente, puede soportar fuertes rasguños, mordidas y abrasiones, y no se dañará fácilmente. No tiene superficies puntiagudas o ásperas por lo que las patas del gato estarán a salvo de cualquier daño.

Cuenta con un diseño hueco que no le permitirá al gato sacar las bolas rodantes del juguete, solo podrá tocarlas, empujarlas e intentar sacarlas todo lo que quiera pero estas nunca abandonaran el juguete. Esto es una medida de seguridad para evitar la ingesta de objetos.

Tanto el resorte con la pluma como la que tiene el ratón, podrán desmontarse para jugar en otro lado y para enseñarle al gato a jugar solo.

Este juguete interactivo les dará horas de entretenimiento y ejercicio, ayudará a mantener los niveles de estrés bajo y ayudará a combatir problemas de salud como la obesidad.

Summary

.

Pros

  • Fabricado en material duradero
  • Varios juegos en uno.
  • Los juegos de resorte son desmontables.

Cons

  • El juego de plumas no soporta juegos rudos.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad