El Mejor Pienso Para Gatos

Los gatos son carnívoros estrictos, es decir dependen directamente de la carne de donde obtienen los requerimientos energéticos necesarios para vivir: las sales minerales, las vitaminas y los aminoácidos para la elaboración de proteínas esenciales. Algunos incluso son alérgicos a los granos y cereales, caso en el cual deberás adquirir un pienso para gatos sin cereales

Por ende, es necesario brindarles una buena alimentación para que goce de salud y bienestar; por lo que incluir en su dieta el pienso, es necesario para que el minino obtenga todo lo que necesita a través de una nutritiva alimentación, algunas personas suelen mezclar este pienso con comida húmeda en sobres para complementar.

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta para elegir el alimento tiene que ver si el felino esta castrado o esterilizado, puesto que deberás elegir los mejores piensos para gatos esterilizados que ayudarlo a conservar sus salud, especialmente porque los gatos operados tienden a comer más y hacer menos ejercicio. Puedes conocer más acerca de marcas especificas como por ejemplo los mejores piensos de Acana.

Este alimento debe permanecer seco para que conserve su integridad, sabor y textura, así que le aconsejamos colocar su bebedero o fuente de agua a una distancia prudente.

A continuación, se encuentra una lista de los mejores piensos para gatos, para que elija la mejor opción para el peludo amigo, no olvides que a excepción de la comida húmeda, puedes conseguir comederos automáticos para el pienso y así no preocuparte por pasar su horas de comida.

La combinación ideal de Venandi Animal

Pienso para gatos en lata. Pienso acuoso. venandi

El delicioso pienso acuoso Venandi Animal, suministra a su mascota los nutrientes indispensables en una correcta alimentación, además es delicioso gracias a sus ingredientes naturales.

La proporción de carne del pienso deriva de una única fuente de proteínas, por lo que gatos con sensibilidad digestiva u otra afectación intestinal, puedan digerirlo bien, absorbiendo lo necesario para una buena nutrición.

Contiene carne muscular fresca, viseras nutritivas con altos contenidos de vitaminas y minerales de forma natural.

La fórmula de Venandi Animal cuenta con ingredientes regionales, sostenibles y de valor alimenticio. No incluye gluten, azucares, lactosa, conservantes o cereales.

El peso del producto es de 1.2Kg y viene en los sabores de pollo, pato, ternera, caballo, ternero, pavo.

Summary

.

Pros

  • Rica fuente de proteínas
  • Ingredientes de calidad
  • Incluye paquete de prueba de 200 gr

Cons

  • Algunos gatos pueden ser alérgicos

Brekkies pienso con sabor a buey

Pienso para gatos con sabor a buey. brekkies pienso

Brekkies ofrece un producto 100% completo y equilibrado, obtendrán huesos y dientes fuertes gracias a sus vitaminas y minerales. Vienen en presentación de 4kg y dos deliciosos sabores:

  • Buey, verduras y cereales
  • Salmon, atún, verduras y cereales

Brekkies con Buey, Verduras y Cereales tiene como ingredientes esenciales cereales (10 % trigo), carnes y subproductos animales (3,4 % buey deshidratado), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, verduras (1 % guisantes deshidratados, 0,05 % zanahorias deshidratadas). Es un alimento variado y rico en nutrientes.

El otro sabor con Salmón, Atún, Verduras y Cereales, también es delicioso y completo. Ofrece una opción diferente pero igual de nutritiva para cambiar el menú de vez en cuando.  Sus ingredientes son: Cereales (10% trigo), carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, verduras (1% guisantes deshidratados, 0,05% zanahorias deshidratadas), pescados y subproductos de pescado (0,9% salmón deshidratado, 0,9% atún deshidratado).

Pregunte a su veterinario por las raciones ideales para su mascota según la edad, raza, actividad o estado actual de salud.

Summary

.

Pros

  • Sabores variados
  • Ingredientes saludables

Cons

  • Muy seco

True Instinct Original – Nature’s Variety

Pienso para gatos de calidad. true instinct

True Instinct Origirnal ofrece un producto granulado en dos exquisitos sabores: pollo y salmón, elaborados al vapor y con una combinación única de ingredientes naturales para una alimentación completa y equilibrada.

Contiene pollo y salmón fresco, acompañada de una selecta combinación de cereales como arroz integral, cebada y avena, como complemento también incluye frutas y verduras para mejor nutrición. Ninguna de las presentaciones de True Instinct contiene trigo o soja.

Contiene ácidos grasos esenciales como omega-3 y omega-6 y zinc que contribuyen a la salud del pelo y la piel. Para reforzar los huesos y dientes el pienso contiene Calcio, fósforo y vitamina D. Sus altos contenidos de vitamina E, C, selenio y zinc fortalecen su sistema inmune y los mantiene sano.

Está indicado para gatos adultos, se recomienda realizar una transición gradual del antiguo alimento al nuevo pienso True Instinct durante un periodo de una semana para que el sistema digestivo se adapte sin causar molestias estomacales. Disminuya la cantidad del antiguo alimento y aumente progresivamente al nuevo hasta que ya sea exclusivo.

El paquete de True Instinct Original contiene 7kg de nutrición y sabor.

Summary

.

Pros

  • Ingredientes frescos
  • Contiene cereales integrales
  • Contiene vitaminas y minerales

Cons

  • Precio

Taste of the wild

taste of the wild. Pienso para gatos con ricos sabores

Especial para gatos en todas las etapas de la vida, “Taste of the Wild”, es un producto seco con ingredientes deliciosos tal como se encontrarían en el mundo salvaje y en dos sabores extraordinarios:

  • Rocky Mountain con venado asado y salmón ahumado.
  • Canyon River con trucha y salmón ahumado.

Ambos son una excelente fuente de proteínas, vitaminas y minerales para garantizar una nutrición balanceada y deliciosa.

Rocky Mountain tiene como ingredientes: Carne de pollo deshidratada, guisantes, grasa de pollo, proteína de patata, ciervo asado, salmón ahumado, extracto de pollo, harina de pescado oceánico, metionina, taurina, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca.

Incluye vitamina E, C, A, H, hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, vitaminas B1, B2, B6 y B12, suplemento de vitamina D y ácido fólico.

Canyon River contiene: Trucha, harina de pescado, batatas, patatas, proteína de guisante, proteína de patata, aceite de canola, salmón ahumado, cloruro de colina, metionina, taurina, extracto de raíz, de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, zinc, vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, vitamina B1, B2, B6, B12, vitamina D, ácido fólico

Con sabores incomparables, cualquiera de las presentaciones de Taste of the Wild, complacerá el paladar hasta del gato más quisquilloso con la comida y recuerda que cualquier pienso debe estar acompañado de agua fresca para tu peludo, y no hay mejor manera de mantenerla fresca que con una fuente para gatos.

Summary

.

Pros

  • Sabores variados
  • Ingredientes nutritivos
  • Vitaminas y minerales

Cons

  • ¿?

Advance Sensitive con salmón y arroz

Pienso para gatos. el mejor pienso

Está especialmente indicado para gatos adultos de 1 a 10 años de edad. Incorpora en su fórmula niveles adecuados de proteínas y grasas para un óptimo desarrollo en su Juventus y protección de la salud en su adultez.

El salmón, principal ingrediente de Advance Sensitive, es fuente escencial de proteínas, en especial para los requerimientos alimenticios, es fácil de tragar, digerir y asimilar; es idóneo para aquellos gatos con sensibilidad digestiva o problemas intestinales. El arroz es rica fuente de carbohidratos que ayudará en la digestión.

Su fórmula en croquetas granuladas, producen un efecto mecánico al masticar, que junto a ls fosfatos especiales de alimento, limpian y evitan el desarrollo del sarro en los dientes; brindando mejor bienestar a la mascota.

Contiene salmón (18%), proteína de maíz, arroz (15%), proteínas deshidratadas de salmón, trigo, grasa animal, proteína de trigo, maíz, hidrolizado de proteína, pulpa de remolacha, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, fuente natural de inmunoglobulinas (0.4%), inulina (0.4%), polifenoles naturales (0.01%).

También contiene biotina, zinc, ácidos Grasos Omega 3 y 6 que favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso.

Summary

.

Pros

  • Fácil digestión
  • Evita la formación del sarro

Cons

  • No apto para gatos menores de 1 año
Pienso para gatos en comedero

¿Qué debo tener en cuenta?

Lo más importante es que el alimento supla las necesidades de nuestro peludo, ya sea si sufre alguna enfermedad o si es de edad avanzada, es necesario que cumpla con los requerimientos nutricionales. No es lo mismo alimentar a un gato con diabetes que uno sano, o una gata gestante: son varios factores los que debemos tener en cuenta.

¿Pienso para gatos con proteínas de origen animal?

Por supuesto, lo más importante es que el pienso de nuestros peludos cuente con proteínas como la carne o el pescado, estas ayudan a que sus funciones metabólicas se desarrollen con normalidad.

Es muy importante que leas de qué se compone el pienso de tu peludo, pues algunas marcas económicas las sustituyen por proteína vegetal y nuestros mininos requieren de proteína animal para la formación de huesos y músculos cuando son cachorritos.

¿Son malos los aditivos artificiales en el pienso para gatos?

Si bien la mayoría de los productos que se encuentran en el mercado tienen aditivos, el abuso de estos puede ocasionar problemas gastrointestinales en nuestros peludos o provocar alergias, hay que ser extremadamente cuidadosos con ellos.

Un truco que puedes usar con cautela, para darle un toque especial a su comida, es de agregar un poco de catnip para estimular el apetito y no usar aditivos artificiales o productos que los contengan.

¿Por que hay marcas de pienso para gatos tan económicas?

Algunos productos tienen ingredientes innecesarios que no le aportan nada a tu peludo, si el pienso contiene demasiados cereales o harinas, no le va a aportar lo necesario a tu mascota para que esté bien alimentado, por esto es importante fijarte en los ingredientes.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad