Los Mejores Piensos Acana para Gatos

Los piensos Acana son reconocidos mundialmente por su variedad de sabores, sus múltiples presentaciones, calidad y precio. En el mercado hay una amplia variedad de piensos para gatos, pero Acana se posiciona entre los mejores debido a su pienso rico, libre de conservantes y lleno de nutrientes beneficiosos para cada una de las etapas de nuestro felino.

Se diferencian entre otras cosas por sus productos de máxima calidad, que contienen ingredientes de primera extraídos de la naturaleza y altamente ricos en proteínas de origen animal, tan necesario en la dieta; por tal motivo seleccionan carne de primera con procesos técnicos y profesionales para la elaboración de comida fresca y nutritiva.

¿Es Acana bueno para mi Gato?

Pienso Acana para gatos de todas las edades

Acana pertenece a la compañía canadiense Champion Petfoods se dedica particularmente a fabricar pienso para perros y gatos. Lleva más de 25 años fabricando alimentos para mascotas de gama alta o premium.

Para la creación del pienso para gatos se basan en la filosofía de incluir aquellos ingredientes que comería un felino en libertad, es decir que es un alimento con ingredientes frescos, ricos en proteína y sin cereales, lo que es perfecto aquellos que requieren un pienso sin cereal o un pienso hipoalergénico para gatos.

¿Por qué elegir Acana para mi Gato?

Puedes elegir Acana por muchas razones, la principal son los alimentos e ingredientes que seleccionan para su elaboración que incluye carnes aves de granja, aves de corral criadas al aire libre, pescado de agua dulce o silvestres.

Tambien contiene proporciones adecuadas y nutritivas de carne, órganos, cartílagos y huesos comestibles que no perjudican el sistema digestivo sino que al contrario lo protege y refuerza.

Las recetas aportan nutrientes de forma natural, con ingredientes frescos y de auténtica carne rica en proteínas, para la dieta completa y balanceada.

Para todas las etapas de la vida hay un pienso de Acana así que mantén su comedero automático lleno de este rico pienso. A continuación encontrarás varios piensos de esta prestigiosa marca para que la conozcas y le des una oportunidad, ya que es un alimento completo, nutritivo y delicioso que seguramente tu gato amará.

Acana Kitten – Pienso Acana para Gatos Pequeños

Acana Kitten First Feast o Primer Festín es un pienso formulado para gatitos en sus primeros meses de vida. La razón en muy sencilla este alimento es muy completo que apoya al desarrollo saludable de los músculos, los huesos y la formación de su sistema cognitivo.

También ayuda a formación del cerebro, mantiene la salud de los ojos y un desarrollo saludable de piel y pelo.

Tiene un rico sabor que el felino adorará y querrá mucho más. Con un 70% de contenido de presas pequeñas -animales que el gato cazaría en libertad- el paladar del gato quedará satisfecho, mientras que la nutritiva formula le proporciona lo necesario para crecer sano y fuerte.

First Feast tiene todo lo que el minino requiere durante la etapa más crítica de desarrollo, es un alimento repleto de ingredientes animales integrales. Proporcionará todo lo que su gatito necesita para un crecimiento y desarrollo gracias a sus ingredientes: pollo de corral y arenque entero, carne, órganos, cartílagos y huesos.

Summary

.

Pros

  • Ingredientes adecuados para su edad.
  • Ayuda a desarrollar huesos y músculos.
  • Buena fuente de proteína.

Cons

  • Es costosa. Por algo es de Gama Alta.
  • Se recomienda alternar con otras marcas de pienso.

Acana Pacífica – Pienso Acana para Gatos Esterilizados

Acana también ofrece Acana sterilized que un pienso indicado para gatos esterilizados, pero en este apartado presentamos una opción viable a la formula de Sterilized: Acana Pacífica.

Este pienso contiene la proteína que, sin duda alguna disfrutan los gatos: El pescado. La formula de Pacífica tiene rica proteína y es bajo en grasa, algunos de sus ingredientes son frescos o crudos, lo que sin duda encantará al paladar felino.

Entre sus ingredientes están el arenque del Pacifico, sardina, platija, merluza y pez roca, que son entregados frescos y enteros para su fabricación. Aunque contiene aditivos para la conservación de los ingredientes, estos son seguros.

Entre otras características de este pienso se encuentran: Que es rico en pescado (75%) y proteína (37%), tiene pescado fresco en gran cantidad.

Summary

.

Pros

  • Rico en proteínas de pescado.
  • Bajo riesgo de molestias intestinales.

Cons

  • Es costoso
  • Tiene un olor fuerte a pescado.

Acana Homestead Harvest – Pienso Hipoalergénico para Gatos

Acana Homestead Harvest es perfecto si al gato le diagnostican algún tipo de intolerancia alimentaria que le impide comer el pienso tradicional.

La nueva receta Acana Homestead Harvest está diseñada para facilitar una digestión saludable y potenciar el sistema inmunológico de nuestras mascotas

Cuenta con una dieta repleta de ingredientes animales de alta calidad: pollo, pavo y pato criados en libertad, en proporciones WholePrey de aves, órganos y cartílagos, lo que nutre a su gato de forma natural, con un rico sabor que los satisface y lo mantiene saludable, feliz y fuerte.

Summary

.

Pros

  • Contiene proteína de pollo y pavo.
  • Variedad de verduras en su formula.
  • Sin cereales

Cons

  • Elevado precio.
  • Procure hacer una transición paulatina con el anterior pienso.

Acana Indoor Entrée – Pienso Acana para Gatos Viejos

Acana también piensa en aquellos felinos se avanzada edad, que por su condición requiere de alimentos que supla sus requerimientos nutricionales mientras los protege ante enfermedades. Es un pienso bajo en grasas, pero con un gran aporte de proteínas.

El pienso Indoor Entrée cubre con estas necesidades, ya que contiene un 36% de proteína de origen animal y sólo un 14% de grasa. Es considerada como una de las mejores recetas de Acana, pienso light para gatos.

Algunos de sus ingredientes son: Carne de pollo fresca (16%), carne de pollo deshidratada (16%), arenque deshidratado (16%), avena integral, guisantes enteros, grasa de pollo (5%), carne fresca de pavo (4%). ), arenque entero crudo (4%), garbanzos enteros, lentejas rojas enteras, fibra de lentejas, conejo entero crudo (1%), menudencias de pollo frescas (hígado, corazón) (1%), menudencias de pavo frescas (hígado, corazón) ( 1%), cartílago de pollo (1%).

Summary

.

Pros

  • Formula nutritiva.
  • Ayuda a controlar las bolas de pelo.
  • Ideal para el control de peso

Cons

  • Costosa.
  • En gatos viejos, hacer una transición lenta al nuevo pienso.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad