Los Mejores Areneros para Gatos Grandes

Tienes un minino extra largo, panzón y peludo? Si la respuesta es afirmativa, sabemos de primera mano que sufres buscando productos que se adapten a su tamaño que satisfagan sus necesidades: Un gato de talla grande necesita camas más amplias, casas mas espaciosas y claro está, un arenero que soporte su talla, sin moverse ni desestabilizarse y por supuesto que cumpla fielmente su función.

Puedes buscar los mejores areneros para gato, pero si no es del tamaño correcto, nuestro felino no lo usará. Puedes optar por usar areneros con tamiz que vienen de gran tamaño y son fáciles de limpiar

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un arenero grande?

Si tu felino es grande o extra grande debes elegir un arenero que cumpla sus caprichos, si al gato no lo gusta ni el arenero o la arena, tendrás problemas en casa, así que ten en cuenta lo siguiente:

Arenero grande para gatos XL Nobleza
  • Tamaño: Siendo un gato grande, necesitará un arenero grande. Los areneros automáticos y autolimpiables para gatos son de por si enormes, así que puedes adquirir uno si el presupuesto alcanza. De optar por uno convencional, ya sea abierto o cerrado, el interior debe permitirle maniobrar dentro de la bandeja o habitáculo; la mayoría de los gastos giran, escarban y se acomodan; necesitará espacio para ello.
  • Tipo de arenero: Esto dependerá de tu gusto y lo que estés dispuesto a pagar. Podrás elegir areneros convencionales, bandeja, cubiertos o automáticos.
  • Tipo de arena: Si el felino esta habituado a un tipo de arena no es conveniente cambiarla de un momento para otro. Sigue usando la misma, pero si por higiene y facilidad vas a optar por otro tipo hazlo poco a poco. Existen en el mercado arenas aglomerantes, arena de cristales de sílice, de origen vegetal o puedes buscar entre las mejores arenas para gato en el mercado.

¿Cabe mi arenero grande en un mueble para areneros?

Mueble arenero con arenero grande para gato

Si en tu casa cuentas con un arenero oculto o un mueble para areneros, tendrás que prestar atención a las dimensiones del mueble y medir bien el arenero grande de tu gato. Mide el largo, ancho y alto.

En el mercado hay de todo tipo de muebles con diseños modernos y estilos diversos, seguro hallarás el mejor para que también combine con tu decoración.

En el post a continuación encontrarás una selección de los areneros grandes para felinos enormes.

Caja de Arena Grande y Plegable – Pawhut

Arenero Grande para gatos pawhut

Este arenero para gatos grandes de Pawhut puede plegarse como un maletín para transportarla a cualquier lugar o almacenarla si ocupar mucho espacio.

La pala para limpiar los desechos viene incluida, es grande y fácil de usar por lo que la limpieza se hace en segundos. Para evitar los malos olores cuenta con orificios de ventilación.

Su diseño cerrado evita que el gato bote arena en el suelo al escarbar y por si fuera poco tiene una rejilla justo en la entrada que cuela el exceso de arena de las patitas para que al tocar el piso las tenga limpias. La puerta abatible es muy practica y le permitirá al gato entrar y salir sin complicaciones.

Esta hecha de Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno (ABS), que se puede lavar con agua para limpiarla. Su bandeja extraíble facilita el cambio de la arena.

MEDIDAS: 54x43x42 cm (LxAnxAl) y plegado en forma de maletín: 54x43x15 cm (LxAnxAl).

Summary

.

Pros

  • Incluye pala.
  • Fácil de limpiar.
  • Evita derrame de arena en el piso

Cons

  • Su tamaño no es ideal para espacios pequeños.
  • El sistema de plegar falla en ocasiones.

Arenero Cerrado tamaño Jumbo – Catit

arenero jumbo para gatos grandes

Este arenero jumbo es perfecto para gatos de tallas grandes u hogares con varios felinos. Su diseño cerrado reduce la dispersión de los malos olores en tu hogar y evita que los gatos boten arena alrededor del arenero.

Esta fabricado en plástico liso, libre de sustancias toxicas y con resistencia a los rayos UV, por si quiere ubicar el arenero al aire libre.

Entre otras características cabe mencionar que tiene una gran puerta abatible, que permite limpiar con facilidad. También cuenta con filtro de carbón activo reemplazable que ayuda a eliminar olores molestos.

Medidas: (Profundo x Alto x Ancho) 57 x 46 x 43 cm.

Summary

.

Pros

  • Tiene filtro de carbono.
  • Higiénico
  • Material resistente .

Cons

  • La puerta suele atascarse.

Arenero Cerrado Bailey Rothopro – Rotho

El arenero cerrado de Riley Rothopro tiene una puerta giratoria que facilita la entrada y salida del gato, también evita salgan los malos olores. Además el filtro de carbón activo que se encuentra en la tapa ayuda a mantener a raya los olores desagradables.

La puerta es abatible, en el caso que el gato no tenga experiencia con arenero con puerta puede quitarla para que se adapte y luego volver a ponerla.

La bandeja de la arena esta diseñada de forma que en las patas del felino quede la menor cantidad de arena posible. Si diseño cerrado también evitará que el gato bote la arena por todo el lugar cuando escarbe. Para facilitar la limpieza todas las piezas pueden separarse.

Entre otras características se encuentra que es una arenero cerrado amplio con espacio para maniobrar, tiene asa en la parte superior para transportar y un gancho para colgar la pala de limpieza.

Todas las partes pueden separarse entre sí de manera sencilla para facilitar la limpieza.

Dimensiones: 56 x 40 x 39 centímetros

Summary

.

Pros

  • Puerta giratoria.
  • Filtro de carbón.
  • Puede convertirse en arenero abierto quitando la tapa.

Cons

  • El material no es muy resistente.
  • Grande, para espacios amplios.
  • En ocasiones no llegan los accesorios ni pala niel rastrillo.

Arenero con Marco para Gatos Grandes – Global 

Si tienes gatos muy grandes, este es el arenero perfecto, sus dimensiones de 67,5 x 48 x 28 cm, con un borde alto y uno mas bajo para facilitar el ingreso al arenero.

La altura de articulo es perfecta para evitar que la arena de salga y ensucie todo el lugar. Su diseño esta pensado para que los felinos orinen erguidos.

Un aspecto negativo de arenero es que no tiene rejilla que elimine el exceso de arena de las patitas, pero puedes solucionarlo con una alfombra.

Esta disponible en dos colores para que escoja el que mejor va con la decoración del hogar.

Summary

.

Pros

  • Un borde bajo para facilitar la entrada.
  • Su material es fácil de limpiar.

Cons

  • Ninguna. Si adquieres el producto, danos tu opinión.

Caja de Arena Grande con Capucha y Solapa – Greatool

Las caja de arena de Greatool cuenta con orificios de ventilación en la parte inferior que promueven el flujo de aire, evitando los malos olores y alargando la vida útil de la arena.

Greatool recomienda arena de cristal para su arenero, por su poder de absorción, control de olores y porque este tipo de arena no se queda atrapada en las patas del gato, esparciéndola por toda la casa

La bandeja de la parte de abajo está forrada con una almohadilla absorbente para la orina, que actúa como una segunda capa de respaldo de protección contra la humedad y el olor.

También es fácil de limpiar, la caja de arena cubierta de plástico antiadherente y duradero para una fácil limpieza.

Summary

.

Pros

  • Tiene orificios de ventilación.
  • Fácil de limpiar.
  •  Cuenta con almohadilla absorbente para la orina.

Cons

  • Se recomienda el uso de arena de sílice.
  • El material no es el mejor respecto a Calidad-Precio

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo    Más información
Privacidad